Contacto de Wellness Massages By Anna en Dénia

Si quieres ponerte en contacto con nuestro centro en Wellness Massages By Anna ponemos a tu disposición varias opciones para que puedas reservar tu cita o preguntarnos acerca de nuestros masajes y tratamientos. Te estamos esperando en Dénia para que tu cuerpo vuelva a encontrar su mejor momento deshaciéndose de contracturas o reduciendo las lesiones deportivas.

Es el momento de llamarnos para deshacerte de esa dolorosa contractura.¡confía en nosotros!

Visítanos en Dénia

Ven a visitarnos a nuestro centro de Dénia, recuerda que nos adaptamos a los horarios que mejor te convengan para que puedas organizar tu día a día con comodidad. Para cualquier pregunta, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos!

Nuestra oficina

Passeig Saladar, 108

03700 Dénia, ALICANTE / ALACANT

634483415

annaymasajes@gmail.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Andrés Soler

Anna es muy cálida y amable en el trato, te hace sentir muy bien desde tu llegada al estudio. El espacio está muy bien acondicionado de temperatura y luz. En mi visita salí mucho mejor que a la llegada, tenia la espalda con bastante dolor y dormí muy bien esa noche. Muy sensible en el tacto pero con firmeza, conoce bien su trabajo y eso se agradece. Repetiré en breve.

07/02/2022

Peter D. Raven

Tomorrow I repeat! Repito mañana! No sabia donde a acudir para el masaje que tanto necesito. Tengo el cuerpo un poco fastidiado... Enfin, vino Anna y su servicio y profesionalidad me sorprendio muy gratamente. Ya no busco mas! Viene a tu casa y crea el ambiente de relax y wellness alli mismo. Y ahora a repetir y disfrutar y sentir los beneficios. Y muchas veces mas. Seguro. Totalmente recommendable.

13/12/2021

Antonia García Martínez

Gran experiencia en este lugar , si lo que buscas es desconectar y relajarte Ana es especialista en todo esto y mucho más , trato profesional e inmejorable , un sitio acogedor e impecable, cumple con las medidas covid y lo mejor de todo esque te hacen sentir como en casa . Volveré a repetir , muy recomendable !

17/03/2022

Descubre cómo podemos ayudarte a tener un cuerpo más relajado. ¡te esperamos!

© 2022 ANA ZALDUMBIDE NIETO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL