En Wellness Massages By Anna contamos con profesionales en constante formación para ofrecerte masajes descontracturantes en Dénia. Esta técnica manual busca aliviar las contracturas y recuperar el tono muscular. Cualquier músculo puede sufrir una contractura y esta opción es la mejor solución para deshacerse de ella.
Los esfuerzos repetitivos, aunque sean leves, pueden provocar dificultades en el músculo que deriven en una contractura. El cuello, la parte superior de la espalda o las piernas son las zonas más susceptibles a sufrir este tipo de dolencias. Gracias al masaje, se liberan endorfinas que ayudan a combatir el dolor y generan una sensación de bienestar.
Al realizar este tipo de masaje, se persigue el aumento de la temperatura de la zona. Esto genera un mayor riego sanguíneo para ayudar a la nutrición de la zona. A su vez, causa un mayor rendimiento y recuperación muscular. Además, cuentan con una cierta acción analgésica y permiten aumentar la elasticidad y el tono muscular para reducir el riesgo de futuras lesiones. Este tipo de masajes están indicados para cualquier persona que sufra de este problema de sobrecarga.
Elimina esa espalda cargada o el cuello rígido gracias a nuestros masajes. ¡pide cita!
Los masajes circulatorios son más específicos y buscan reactivar la circulación sanguínea y del sistema linfático. Gracias a ello, se favorece el intercambio celular y se ayuda a eliminar toxinas. Ayudar a la circulación de los líquidos corporales está indicado para todo tipo de personas, especialmente para aquellas que sufren problemas circulatorios o retención de líquidos. Cada caso es diferente, por lo que, cuando nos cuentes tus molestias, valoraremos qué sistema es mejor trabajar: el linfático, venoso o arterial.
En nuestro centro realizamos masajes usando las técnicas tradicionales, pero siempre pendientes de las novedades que pueden aportar un valor añadido a nuestros clientes. Elimina tus contracturas con nosotros sin preocuparte del horario. ¡Pide tu cita!
Los horarios no serán un problema en nuestro centro para deshacerte de las contracturas. ¡Llámanos!