Masajes descontracturantes en Dénia

En Wellness Massages By Anna contamos con profesionales en constante formación para ofrecerte masajes descontracturantes en Dénia. Esta técnica manual busca aliviar las contracturas y recuperar el tono muscular. Cualquier músculo puede sufrir una contractura y esta opción es la mejor solución para deshacerse de ella.

Conócenos

Masajes profesionales en ALICANTE / ALACANT

Los esfuerzos repetitivos, aunque sean leves, pueden provocar dificultades en el músculo que deriven en una contractura. El cuello, la parte superior de la espalda o las piernas son las zonas más susceptibles a sufrir este tipo de dolencias. Gracias al masaje, se liberan endorfinas que ayudan a combatir el dolor y generan una sensación de bienestar.

 

Al realizar este tipo de masaje, se persigue el aumento de la temperatura de la zona. Esto genera un mayor riego sanguíneo para ayudar a la nutrición de la zona. A su vez, causa un mayor rendimiento y recuperación muscular. Además, cuentan con una cierta acción analgésica y permiten aumentar la elasticidad y el tono muscular para reducir el riesgo de futuras lesiones. Este tipo de masajes están indicados para cualquier persona que sufra de este problema de sobrecarga.

Elimina esa espalda cargada o el cuello rígido gracias a nuestros masajes. ¡pide cita!

Masajes circulatorios para reactivar el cuerpo

Los masajes circulatorios son más específicos y buscan reactivar la circulación sanguínea y del sistema linfático. Gracias a ello, se favorece el intercambio celular y se ayuda a eliminar toxinas. Ayudar a la circulación de los líquidos corporales está indicado para todo tipo de personas, especialmente para aquellas que sufren problemas circulatorios o retención de líquidos. Cada caso es diferente, por lo que, cuando nos cuentes tus molestias, valoraremos qué sistema es mejor trabajar: el linfático, venoso o arterial.

 

En nuestro centro realizamos masajes usando las técnicas tradicionales, pero siempre pendientes de las novedades que pueden aportar un valor añadido a nuestros clientes. Elimina tus contracturas con nosotros sin preocuparte del horario. ¡Pide tu cita!

Los horarios no serán un problema en nuestro centro para deshacerte de las contracturas. ¡Llámanos!

© 2022 ANA ZALDUMBIDE NIETO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL