Masajes deportivos en Dénia

En Wellness Massages By Anna somos conscientes de la importancia de la práctica del deporte, pero también del cuidado de la salud. Contamos con profesionales formados en masajes deportivos en Dénia para reducir la fatiga muscular, recuperaciones y prevención de lesiones con tratamientos específicos para ti.

Conócenos

Masajes en Dénia para deportistas

El cuidado de la musculatura de los deportistas requiere de conocimientos específicos. Se trata de músculos que están sometidos a un estrés mayor, lo que implica una mayor probabilidad de sufrir lesiones. Los masajes en Dénia para deportistas son la mejor manera de prevenirlas o recuperarse de ellas.

 

Esta técnica de fisioterapia busca cuidar el cuerpo, prevenir lesiones y recuperarse, así como ayudar a mejorar el rendimiento físico. Es decir, se busca preparar los tejidos para que los esfuerzos futuros y competitivos no supongan un desgaste excesivo ni un riesgo para la musculatura. De igual modo, resultan fundamentales para un buen mantenimiento de la musculatura a lo largo del año.

Tratamiento con ventosas

El tratamiento de ventosas consiste en usar una ventosa de plástico o cristal que genera un efecto de succión en la piel y el músculo. Esto deriva en una mejor circulación sanguínea y linfática, así como en la apertura de los poros. Esta estimulación de la circulación permite una mejor eliminación de toxinas y una nutrición más adecuada.

Masajes relajantes

Los masajes relajantes están enfocados a ofrecerle al cuerpo un estado de tranquilidad y calma por medio de una serie de movimientos apropiados. Pero además de favorecer la relajación de los músculos, también nos ayuda a calmar los nervios y despejar la mente. 

 

Si tu intención es tener una experiencia analgésica y tranquilizante, para aliviar las tensiones y la sensación de dolor, ponte en contacto con nosotros.  ¡Descubre todos nuestros tratamientos!

Recuperarse de lesiones con profesionales del masaje deportivo es la mejor solución. ¡ESCRÍBENOS!

© 2022 ANA ZALDUMBIDE NIETO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL